Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Jóvenes realizaron fiesta clandestina en plena pandemia

Resistencia: Jóvenes realizaron fiesta clandestina en plena pandemia

Compartir

Intervinieron efectivos de la Comisaría Duodécima, tras incumplimiento de aislamiento, en un domicilio del barrio Atlántico Sur.

En horas tempranas de este sábado, los agentes concurrieron a un domicilio de la jurisdicción, por una reunión no habilitada tras el Decretos Provinciales N° 432, 433 y 756, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.

Alrededor de las 09:30, los  uniformados fueron informados que en el barrio Atlántico Sur,  los vecinos de la zona, avisaron que en inmediaciones de la calle Aldo Boglietti, en un inmueble, se realizaba una fiesta con música a alto volumen y con varias personas en su interior.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de 33 años y observaron en el domicilio que se encontraban varios jóvenes de 20, 29 y dos de 33 años, quienes estarían en incumplimiento del aislamiento obligatorio social del Covi- 19.

Es así que, los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalia en Turno, quien notifico a las cinco personas el Acta infracción al Articulo N° 205 del C.P.A, dando inicio a una causa judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa