Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: IPDUV inauguró nueva plazoleta junto a la Presidencia del Concejo municipal

Resistencia: IPDUV inauguró nueva plazoleta junto a la Presidencia del Concejo municipal

Compartir

El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo junto al Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, inauguraron una nueva plazoleta realizada en la ciudad de Resistencia. Esto forma parte de un trabajo conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal, encabezado por Gustavo Martínez.

 

 

El sábado por la tarde se vivió con gran alegría la habilitación de la plazoleta «Cruz Roja» en el barrio Provincias Unidas Ampliación. De esta manera, suman ya cinco espacios inaugurados en distintos barrios en las últimas dos semanas. Estos a la vez responden pedidos que los propios vecinos expresaron en audiencias públicas, señalando que anhelaban contar con un lugar de recreación para toda la comunidad.

 

Esta gestión proviene del programa Espacios Verdes Cuidados, donde el gobierno provincial a través del Ipduv provee el financiamiento de las obras. En este caso se llevó adelante un trabajo de saneamiento y parquización, ejecución de sendas peatonales, nivelación, provisión de mobiliario urbano, bancos, iluminación y cestos de basura.

 

En la ocasión el Presidente del Instituto de Vivienda remarcó “Esto forma parte de una política de esta gestión, dirigida por el Gobernador Domingo Peppo, donde el Estado esta al lado de la gente y es sensible a sus necesidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa