Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Investigaciones Complejas detuvo a dos jóvenes por incumplir la cuarentena, uno de ellos tenía pedido de captura activo

Resistencia: Investigaciones Complejas detuvo a dos jóvenes por incumplir la cuarentena, uno de ellos tenía pedido de captura activo

Compartir

En marco de las acciones desplegadas por personal de Investigaciones Complejas, en relación a los hechos delictivos suscitados, en torno al AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO dispuestos por el Gobierno Nacional y Provincial por el virus SARS COV-2 (COVID 19-Coronavirus).

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco a www.chacoenlineainforma.com, ayer por la noche, al efectuar recorrida por zona comercial sur de esta ciudad, se procedió al seguimiento de dos personas de sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta sin carenado, logrando la demora de los mismos, donde se los identifica, estableciendo que se trataban de E.D.G.M, (24), y M. E.L, (23).

Además, se determinó que sobre el primero pesaba un pedido de CAPTURA VIGENTE, en la causa de marras, desde el año 2018, con injerencia de Juzgado Correccional N° 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa