Inicio / POLICIALES / Resistencia: Interceptan a joven con moto robada en 2016

Resistencia: Interceptan a joven con moto robada en 2016

Compartir

Motoristas de Caminera lograron recuperar el rodado mediante control en Sabin y Ruta 16.

 

Una nueva intervención policial del personal motorizado de Caminera permitió recuperar una motocicleta robada 18 meses atrás que ya espera por su dueño en la dependencia policial.

 

El hecho tuvo lugar ocurrió en puesto de control situado en la intersección de Ruta Nacional 16 y Avenida Sabin en donde, los uniformados que realizaban sus labores cotidianas controlando motocicletas, demoran el paso de una moto marca motomel tipo dax, 110cc., color blanca, guiada por un joven de 23 años que circulaba sin casco.

 

Cuando los agentes le solicitan que exhiba las documentaciones, el joven manifiesta no poseerlas por ello, proceden a tomar nota de la numeración del motor y del cuadro de la misma, consultan vía radial con base caminera obteniendo como respuesta, que dicho rodado posee Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Tercera Resistencia, denunciada el 21/07/16.

 

Por tal motivo, se traslada la motocicleta junto al conductor hacia esa dependencia policial a los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa