Inicio / POLICIALES / Resistencia: Incendio en un departamento céntrico

Resistencia: Incendio en un departamento céntrico

Compartir

Fue este domingo, en el 4° piso del edificio de Dónovan y Mendoza, y sólo hubo daños materiales.

 

 

El fuego se produjo alrededor de las 10.30, en un dormitorio del departamento 4° «C», donde se encontraba una mujer de 60 años, propietaria del inmueble.

 

Una dotación de bomberos, con cinco efectivos y un autobomba, trabajó ante el siniestro ocurrido en el edificio ubicado en la intersección de Dónovan y Mendoza.

 

Inmediatamente de iniciado el incendio, el encargado del edificio, un hombre de 58 años, cortó el suministro energético y de gas a toda la torre de departamentos.

 

En tanto, al llegar los bomberos al lugar, observaron que desde una ventana del departamento salía una gran cantidad de humo y llamaradas.

 

Fuentes policiales aseguraron que el fuego, cuya causa de origen aún no fue determinada, fue sofocado mediante una «línea de ataque» de 45 mm proveniente de Gabinete de la Red Fija Contra Incendios instalada en el pasillo del edificio, evitando así que se propagara hacia las demás habitaciones y pisos superiores.

 

El incendio provocó sólo daños materiales, como la destrucción total de una cama de una plaza y media con su respectivo colchón de espuma poliuretano y ropa de cama, un aire acondicionado Split, un ropero, un ventilador de pie, una puerta, una ventana, ropas varias, como asi tiznamiento generalizado en paredes y techo.

 

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa