Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: incautan motocicleta con pedido de secuestro

Resistencia: incautan motocicleta con pedido de secuestro

Compartir

Se trata de una Motomel B110 cc., denunciada en Comisaría Segunda. Fue hallada en una vivienda abandonada. Era buscada por una causa de «Supuesto Robo».

Anoche, personal de la División Sustracción Vehicular, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, logró recuperar una motocicleta la cual era buscada hace unos días.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas rutinarias, fueron alertados que en una vivienda ubicada en Nicolás Rojas Acosta y León Zorrilla, habría una motocicleta abandonada.

Ante ello fueron al lugar y al llegar observaron el rodado marca Motomel B110cc. Posteriormente realizaron la consulta con base de datos a fin de averiguar si sobre la moto existía algún impedimento, obteniendo como resultado un pedido de secuestro con fecha 21/10/2020, a solicitud de Comisaría Segunda en la causa «Supuesto Robo».

Por tal motivo incautaron el rodado y luego lo trasladaron hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa