Inicio / POLICIALES / Resistencia: Iban en moto con 38 bochitas de cocaína

Resistencia: Iban en moto con 38 bochitas de cocaína

Compartir

Este lunes, cerca de las 19, los efectivos de la comisaria Novena realizaban operativos de seguridad con patrullajes preventivos y emplazamientos de control vehicular, para evitar cualquier tipo de actividad ilícita y contravención.

 

 

Por ello, emplazaron dispositivos de control en distintos lugares, y cerca de las 19.30 comenzaron un control en avenida 9 de Julio y calle Quebracho. Demoraron para su identificación el paso de dos sujetos que guiaban una motocicleta Guerrero Trip 110, negra.

 

Al solicitarle las documentaciones, manifestaron no tenerlas y se mostraban muy nerviosos. En ese momento los agentes les pidieron que abran el baúl para ver si estos tenían algún tipo de elemento prohibido. Primero se negaron pero luego accedieron. En el interior hallaron una bolsa de plástico con 38 envoltorios con una sustancia blanquecina.

 

Ante la sospecha de que se trataba de algún estupefaciente, solicitaron la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas. Los mismos verificaron la sustancia mediante químicos, estableciendo que se trataba de cocaína, con el peso total de 10 gramos.

 

El estupefaciente fue secuestrado y los sujetos de 22 y 17 años fueron conducidos a la dependencia policial. El mayor quedó detenido y el adolescente fue entregado a sus progenitores.

 

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa