Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Hallaron a Valeria Thomas mientras caminaba por una plazoleta

Resistencia: Hallaron a Valeria Thomas mientras caminaba por una plazoleta

Compartir

El trabajo de búsqueda estuvo a cargo del personal del Departamento Lucha Contra La Trata de Personas, quienes se interiorizaron de la fuga de la menor y la buscaron inmediatamente.

Desde ayer, varias unidades iniciaron el rastrillaje por distintos lugares por donde la adolescente solía frecuentar, pero recién en la jornada de hoy, fue hallada.

Valeria se había retirado de su domicilio ayer sin comunicar ni mencionar a su padre el motivo de su fuga, el hombre desesperado por el bienestar de su hija radico la denuncia en la Comisaría Décima y de este modo se activó el protocolo de búsqueda de personas, que incluye la difusión de la solicitud de paradero y fotos a los distintos medios para que ayuden con el hallazgo de las personas.

Esta siesta, personal del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, continuaron con la búsqueda de la menor, para ello, los agentes fueron a distintos domicilios de esta ciudad, Barranqueras y Puerto Vilelas, donde ella solía juntarse con amigos, quienes mencionaron desconocer el paradero de Valeria.

Es así que un grupo de trabajo al circular por avenida 25 de mayo al 2500, diviso a la menor cuando caminaba en una plazoleta, se acercaron a ella y la identificaron, para luego llevarla a la unidad donde fue entregada a la Línea 102.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa