Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Resistencia: Hace tres meses le habían robado su moto y gracias al servicio externo la recupero

Resistencia: Hace tres meses le habían robado su moto y gracias al servicio externo la recupero

Compartir

Una nueva intervención de los agentes de la Sexta dio buenas noticias a un ciudadano, que daba por perdida su Honda Wave. Un sujeto de 20 años, circulaba en la moto al momento del procedimiento.

 

Lo detuvieron en avenida Marconi y calle 3, luego de que este sujeto realizaba piruetas con la motocicleta.

 

A las 1.15 aproximadamente, el personal del Servicio Externo de la Sexta y de la Cuarta, patrullaban las calles de ambas jurisdicciones, cuando al circular por avenida Marconi hacia los descendentes, observan a unas cuadras a un ciudadano sobre una moto de color blanca, que realizaba maniobras peligrosas, como asimismo aceleraba el rodado sin importarle los demás vehículos que circulaban.

 

Por ello, se acercaron a esta persona y se identificaron como empleados policiales, demorando al joven de 20 años quien no contaba con documentaciones de la moto Honda Wave de 110 cc., color blanco.

 

Seguido a esto, consultaron con el estado de circulación del rodado con la base de datos, obteniendo la información que el motovehiculo contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana desde septiembre del año pasado, en una causa de “Supuesto Hurto”.

 

A continuación y ante la acumulación de familiares del individuo que se oponían al procedimiento, se optó por llevarlo junto a la moto a la unidad, donde se realizó el correspondiente acta de secuestro, para luego notificar al aprehendido de su situación legal.

 

Por último, tras una comunicación con la Comisaria Quinta, se obtuvo el domicilio del damnificado a quien se contactó y brindo la grata noticia del recupero de su moto, quien felicito al personal interviniente e indico que a la brevedad se acercaría a la unidad a retirarla con las documentaciones pertinentes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa