Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Gustavo Martínez recibió al futbolista de los murciélagos Ángel Deldó distinguido como deportista del año 2017

Resistencia: Gustavo Martínez recibió al futbolista de los murciélagos Ángel Deldó distinguido como deportista del año 2017

Compartir

El joven integra el Seleccionado argentino de Fútbol para ciegos y fue distinguido como deportista 2017 por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco. Ángel Deldó visitó al Presidente del Concejo Municipal de Resistencia y le obsequió la camiseta con cual jugó la Copa América en Chile, en la cual el equipo albiceleste se consagró campeón. Además, entregó una plaqueta a Gustavo Martínez como reconocimiento por el acompañamiento que tuvo en sus metas deportivas.

 

 

“Estamos muy contentos de que haya sido nominado como deportista del año”, celebró Martínez y destacó al deportista como un ejemplo de dedicación y afirmó que es un honor para la ciudad y la provincia contar con un deportista comprometido en su lucha y con tantos logros en su carrera.

 

Deldó integra el seleccionado argentino de futbol para ciegos que este año se quedó con la Copa América jugada en Chile. Trajo medalla de bronce en los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016. En 2015 salieron campeones del Mundial en Corea; en 2012 diploma olímpico en Londres; y en 2010 medallas de plata en dos panamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa