Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Gustavo Martínez recibió a integrantes del Club de Abuelos tiempo de vivir

Resistencia: Gustavo Martínez recibió a integrantes del Club de Abuelos tiempo de vivir

Compartir

Son un grupo de adultos mayores del barrio Santa Inés que acudieron a pedir apoyo del Presidente del Concejo Municipal para conseguir sede propia para la institución que integran.

 

 

El presidente de esta asociación, Héctor Elpidio Ortigoza, agradeció a Gustavo Martínez por recibirlos y contó que vienen “luchando hace cinco años por el lugar físico donde funcionar”. Detalló que el Municipio les entregó en esa oportunidad, en comodato, una parcela en el barrio Santa Inés donde construyeron, con fondos propios, un tinglado y cerraron el terreno.

 

Pero explicó que “hay inconvenientes con vecinos del lugar” y que “buscan un lugar donde estar tranquilos”. Por esto, solicitaron ayuda al Presidente del Concejo ante la posibilidad de cambiar de lugar físico, “buscando una nueva parcela en comodato, donde pueda funcionar este Club de Abuelos.

 

“Somos chicos grandes que necesitamos un lugar para realizar actividades recreativas y jugar con nuestros nietos”, afirmó el referente e indicó que llevan puesto un gran sacrificio en el otro espacio donde “hubo que desmontar el tinglado ya construido y deparó mucho dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa