Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Gustavo Martínez analizó con pequeños productores, pedido de excepción de pago del derecho de abasto

Resistencia: Gustavo Martínez analizó con pequeños productores, pedido de excepción de pago del derecho de abasto

Compartir

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con un grupo de pequeños productores frutihortícolas. Acudieron para solicitar la excepción de pago del derecho de abasto, ferias y/o mercados, regulado en la Ordenanza General Impositiva 2018. Pedido por el cual el titular del Legislativo Comunal se comprometió a gestionar y trabajar con sus pares.

 

El grupo de pequeños productores frutihortícolas, que desarrollan su actividad en los municipios de los departamentos San Fernando, Libertad, 1° de Mayo, Bermejo, General Donovan y Sargento Cabral, solicitaron a Gustavo Martínez “una posible excepción” a este pago y la fundamentaron en ser “productores primarios de la zona” que compiten con “comerciantes que traen productos de otras provincias y en cantidad” lo que les posibilita “vender más barato” y esto “perjudica a los pequeños productores locales”.

 

Destacaron la reunión con Gustavo Martínez y contaron: “Es la primera vez que nos reunimos con él y nos vamos con buenas expectativas porque nos habló bien y nos dijo que iba a trabajar en este tema”. Además, celebraron el compromiso asumido por el Presidente del Concejo de visitarlos para conocer cómo trabajan y los pormenores de sus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa