Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Gobierno provincial realizó entrega de insumos en distintos registros civiles y un operativo de DNI

Chaco: Gobierno provincial realizó entrega de insumos en distintos registros civiles y un operativo de DNI

Compartir

 

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, realizó la entrega de insumos en los registros civiles de Presidencia Roca y Fortín Lavalle. Además se llevó adelante un operativo DNI en Colonia Aborigen.

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y DDHH, Jorge Gómez estuvo visitando los Registros Civiles de Presidencia Roca y Fortín Lavalle donde hizo entrega de distintos insumos de trabajo así como también estuvo escuchando a los trabajadores de ambas instituciones.

“Tenemos la tarea de garantizar el buen funcionamiento de todas las dependencias del Ministerio de Gobierno, en cada rincón del Chaco y eso requiere una inversión en equipamientos e infraestructura para asegurar la comodidad y seguridad de los trabajadores en cada localidad”, expresó el ministro Gómez.


El funcionario remarcó la importancia de estar en territorio, así como lo pide el gobernador, Leandro Zdero, ya que permite conocer de cerca las necesidades que tienen los trabajadores y los vecinos. “Esto marca la impronta que le hemos podido dar y la dinámica de trabajo que tenemos”, señaló Gómez.

 

Por otra parte, la subsecretaria de Asuntos Registrales, Mercedes Marinich, acompañó al operativo de DNI que se hizo en Colonia Aborigen donde más 150 personas pudieron acceder a su documento nacional de identidad, así como también a distintos trámites registrales. “Los operativos nos permiten avanzar en el proceso de documentación garantizando el derecho a la identidad de muchísima gente que no tiene los recursos para abonar este trámite. Por esa razón, trabajaremos de esta forma en el interior provincial, llegando a los lugares más vulnerables” explicó la subsecretaria Marinich.
Cabe destacar que estos operativos, al igual que la entrega de insumos y mejoramiento de infraestructuras, se llevará adelante en todo el interior provincial para poder cumplir con la prometido de que mejorar las condiciones laborales y así entre todos, poder seguir construyendo el Chaco que nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa