Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Gobierno progresa con el ordenamiento territorial del ex Campo de Tiro

Resistencia: Gobierno progresa con el ordenamiento territorial del ex Campo de Tiro

Compartir

En una reunión con productores, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial explicaron el proceso del plan de ordenamiento urbano e informaron sobre las acciones que se vienen ejecutando con la inclusión de todas las personas que viven en predio del ex Campo de Tiro.

 

 

En este sentido, los mismos llevaron tranquilidad a los vecinos insistiendo en la necesidad de planificar y ordenar para mejorar la calidad de vida de todos.

 

Cabe destacar la propuesta del Estado, mediante lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, consiste en organizar y expandir territorialmente el ex Campo de Tiro contemplando a todos los sectores con el fin de realizar un desarrollo de infraestructura para que todos puedan vivir mejor.

 

Durante el encuentro, encabezado por el ministro Guillermo Monzón y su equipo, se informó sobre el inicio de intervención en el predio, las acciones que está llevando adelante el Estado provincial y los pasos a seguir. Además, se generó una charla donde los presentes expusieron sus problemáticas e intereses.

 

 

Es importante mencionar, asimismo, que el predio está ubicado en el sector sur de la ciudad de Resistencia y tiene una superficie de 3950 hectáreas. En algunos sectores hay asentamientos y viviendas que se construyeron a través del sistema de cooperativas, mientras que otros están ocupados por productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa