Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Fue a denunciar la sustracción de su moto y personal de la Comisaría Sexta ya la había recuperado

Resistencia: Fue a denunciar la sustracción de su moto y personal de la Comisaría Sexta ya la había recuperado

Compartir

Un hombre de 27 años llego a la Comisaria para comunicar el robo. Mientras le tomaban la denuncia, uno de los patrulleros traía el rodado que fue abandonado en cercanías al asentamiento 6 de Septiembre.

Grande fue la satisfacción del denunciante al recibir la información que su moto volvía a sus manos tan rápidamente. Agradeció la labor policial y luego se retiró.

 

Hoy a las 17 aproximadamente, personal de la Comisaria Sexta circulaba por su jurisdicción cuando recibieron el alerta que por calle Donovan al 2300 aproximadamente, un sujeto llevaba a la rastra una moto de color negra.

 

Se dirigieron a la zona y luego de recorrer por unos minutos, dieron con el individuo que al ver el móvil, arroja el motovehiculo y se pierde por los pasillos del asentamiento 6 de septiembre.

 

A continuación los agentes subieron la moto al patrullero y la llevaron hasta la unidad. Al estar descargando la motocicleta, desde el interior de la seccional, egreso un ciudadano quien indico que el biciclo era suyo y que instantes antes le fue sustraído, por lo que radico la denuncia y luego presento la documentación acreditando la propiedad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa