Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: Felicitan a policías por salvar la vida de una menor

Resistencia: Felicitan a policías por salvar la vida de una menor

Compartir

El hecho habría ocurrido días atrás, en el barrio Don Santiago III.

Hoy por la mañana, se realizó formalmente las felicitaciones al Sargento Tabarez Miguel Marcelo y al Agente Darío Alejandro, por salvar la vida de una niña  que convulsionaba en su vivienda. Los efectivos realizaron técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

Cerca de las 10:30, en la Comisaría Décima de Resistencia familiares de la menor, se presentaron para elogiar la vocación de servicio, el gesto humanitario y profesionalismo, que brindaron los empleados policiales, el día 18 de Noviembre del año 2020.

Ese día, los efectivos recorrían el barrio Don Santiago, cuando una mujer 53 acude a ellos, debido a que su nieta de 4 años, se encontraba convulsionando y sin dudar practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar y la trasladaron hacia el hospital para mejor asistencia. Cabe destacar que el médico que asistió a la niña, indicó que la acción policial fue determinante.

Por otra parte, la jefa de dicha comisaría Comisario Inspector de Policía Rosana Foutel expresó: “Que el verdadero sentido de la vida es hacer el trabajo que nos gusta y servir a los demás y en la policía realmente se puede hacer, en el servicio público donde verdaderamente se ve, el dar y entregarse a los demás. Es el camino a seguir, donde verán la satisfacción en el servir verdaderamente a la sociedad, por la vocación de servicio y ver lo que hicieron por amor al prójimo donde además de la satisfacción, hizo feliz a otra persona o mejoró la calidad de vida”. Incentivando a los efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa