Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: “Explosión e incendio en una rotisería”; seis lesionados, entre ellos un menor, con quemaduras de consideración

Resistencia: “Explosión e incendio en una rotisería”; seis lesionados, entre ellos un menor, con quemaduras de consideración

Compartir

El gran sueño de abrir un local gastronómico se hacía realidad para varias familias de Resistencia que pusieron todo su empeño, inversión económica y de tiempo para concretarlo. Faltaban pocos días para que la rotisería, ubicada en Perón 920, abriera sus puertas, cuando el dueño y sus empleados decidieran probar el equipamiento de cocina.

 

Fue allí cuando una aparente pérdida de gas ocasionó una estruendosa explosión y un posterior incendio, ocasionando no sólo daños materiales sino lesiones, en algunos casos de gravedad, de los que rodeaban la escena a “estrenar”.

 

El hecho se produjo anoche cerca de las 22 en las instalaciones del local, ubicado en calle Juan D. Perón 920, de esta ciudad. Un llamado al 911 alertó al personal policial, el cual al llegar al lugar corroboró el incendio. Inmediatamente se pidió la intervención de ambulancias, ya que en el interior permanecían los heridos, al menos cinco personas con lesiones d quemaduras varias.

 

La explosión e incendio se produjo en la cocina, ocasionando heridas a los tres empleados Daina F, de 18 años, Elena G. de 43, Mariela O. de 22, Yuliana G. de 18; y el hijo de uno de los empleados, un menor de 12 años.

 

Mariela, Daina y el menor fueron diagnosticados con “Gran quemado”. Mientras que el dueño del local, identificado como Andrés L. de 30 años permanece con un diagnóstico de “gran quemado grave”, motivo por el cual se encuentra internado en Shock Room.

 

En el caso de Elena y Yuliana fueron trasladadas en medios particulares, las que hasta el momento no poseen ingreso, “aunque no presentaban lesiones de gravedad a simple vista”, indicó el comunicado policial.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa