Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Equipo Hábitat realizó una limpieza integral en la EGB 700 de Villa Chica

Resistencia: Equipo Hábitat realizó una limpieza integral en la EGB 700 de Villa Chica

Compartir

Continuando con los trabajos en apoyo a la comunidad, el Equipo hábitat del Concejo Municipal, desmalezó y limpió el interior y exterior de la EGB N° 700 “Manuel Belgrano” ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo.

 

En la EGB N° 700 “Manuel Belgrano”, ubicada en Villa Chica, Equipo Hábitat realizó trabajos de desmalezado y limpieza de la parte interna y perimetral externa de la institución educativa.

Isabel Mendoza, vice directora de la institución valoró el aporte recibido en el acondicionamiento del establecimiento que está próximo a iniciar el ciclo lectivo 2018. “La ayuda es más que necesaria, sobre todo en este tiempo donde nos estamos acercando a la época de clases y las malezas estaban muy altas”, afirmó.

“Ahora el predio ya se encuentra en condiciones para el inicio de clases gracias a Equipo Hábitat”, resaltó la docente y contó que a esta escuela asisten alrededor de 650 chicos y que, además, la comunidad la utiliza para diversas actividades culturales.

 

Equipo Hábitat fue creado con el objetivo aportar en el cuidado y la reparación del ambiente. En colaboración con los vecinos, se realizan trabajos de desmalezamiento, limpiezas de cunetas y desagües, de espacios verdes, erradicación de minibasurales y recambio de caños rotos en los barrios de Resistencia. Operativos en los cuales participan también organismos y carteras del Estado provincial y municipal como Vialidad Provincial, APA, SAMEEP, ministerios de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Infraestructura, Ambiente, y Secretarias de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa