Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Santa Clara de Asis

Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Santa Clara de Asis

Compartir

Continuando con los trabajos que se realizan para sanear los barrios de Resistencia, el programa del Concejo Municipal llegó en esta oportunidad al barrio Santa Clara de Asis, donde se realizó la primera etapa de un trabajo integral. La misma consiste en el desmalezado y la erradicación de basurales en la barriada. El operativo responde a pedidos realizados por vecinos en una reunión con el presidente del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez.

 

 

Se trabajó en la zona ejecutando el primer tramo del trabajo que consiste en el desmalezamiento de las calles y baldíos del sector, además de la erradicación de minibasurales.

 

 

El trabajo responde a los pedidos realizados por los vecinos del Santa Clara de Asis en una reunión con Gustavo Martínez donde expresaron su preocupación ante la existencia de una importante cantidad de minibasurales en distintos puntos del barrio. Además de la necesidad del corte de malezas y otros trabajos para mejorar el lugar.

 

 

Esta primera intervención tuvo una duración estimada de dos semanas para la finalización de los trabajos, tiempo en el cual además se sumó el trabajo de recambio de luminaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa