Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües en Villa Don Alberto

Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo realizó trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües en Villa Don Alberto

Compartir

Para evitar anegamientos en la zona, el Equipo Hábitat Desagües, dependiente del Concejo Municipal, colaboró con una limpieza integral de cunetas en Villa Don Alberto en la zona sur de Resistencia.

 

Sobre el operativo, Leandro Sena de Equipo Hábitat Desagües contó que realizaron la limpieza de desagües principales de la zona, cerca del canal 16 y también trabajaron dentro de los pasajes del barrio.

 

Coordinado por la Presidencia del Concejo, Equipo Hábitat fue creado bajo el objetivo del cuidado y reparación del ambiente. Tras el pedido de los vecinos y por un convenio para colaborar con el trabajo que la Provincia y el Ejecutivo Municipal llevan adelante, Equipo Hábitat asiste a los lugares y concreta diversos trabajos de limpieza de desagües, como en este caso, y de desmalezado y recambio de cañerías, entre otras acciones.

 

Adrián, vecino de la zona, afirmó que “esto es un beneficio para toda la comunidad de Resistencia y no solo para este barrio” porque “es un desagüe por donde escurre el agua de los barrios de la zona sur hacia el canal 16 y no corría”.

 

Abel Navarro, explicó que hace seis años piden este trabajo por lo que agradeció mucho lo realizado y contó que “es una zona muy baja, se acumula agua y no escurre por el taponamiento de las zanjas por basura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa