Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo llegó hasta Villa Facundo para realizar trabajos y mejoras de desagües

Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo llegó hasta Villa Facundo para realizar trabajos y mejoras de desagües

Compartir

El programa que es coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal continúa desarrollando tareas de mejoramiento barrial en la zona Sur. En ésta oportunidad, los operarios del grupo de desagües se encargaron de limpiar los desagües y reemplazar tubos para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

 

 

El coordinador de Equipo Hábitat en zona Sur, Alexis Vargas, destacó el trabajo que el sector encargado de limpieza de desagües llevó adelante en Villa Facundo y además recordó que la intervención en éste barrio forma parte de un trabajo integral que se desarrolló durante todo el 2.017.

 

“Estamos con el equipo de desagües en Villa Facundo pero durante todo el año estuvimos en instituciones deportivas, barriales y clubes y también en edificios escolares, de salud como centros de salud, haciendo el saneamiento ambiental, desmalezado y el cuidado de las distintas instalaciones”, repasó y añadió “el programa estuvo trabajando muy bien, aportando y colaborando con la provincia y también con la municipalidad. Además, tenemos el grupo de desmalezado que trabajó durante todo el año en la chacra desde avenida Alberdi hasta avenida Las Heras”.

 

EL ROL DE LAS COMISIONES VECINALES

 

Francisca Rivero, presidente de la Comisión Vecinal de Villa Facundo, celebró la presencia de Equipo Hábitat y principalmente la respuesta que brindan a los pedidos de los vecinos. “El trabajo de limpieza que ellos hacen es muy bueno y la realización de zanjeo también porque los únicos que nos dan los tubos son ellos”, señaló.

 

 

La vecina aclaró que desde la Comisión Vecinal también colaboran en la limpieza y recolección de la basura, solicitando además a los vecinos que ayuden a mantener limpio el barrio. “Desde que ellos llegaron el barrio está más lindo, más limpio y las calles están mejor así como zanjas están en mejores condiciones por los tubos que están poniendo los operarios”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa