Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo intervino en el barrio Hermano Che con trabajos de limpieza integral

Resistencia: Equipo Hábitat del Concejo intervino en el barrio Hermano Che con trabajos de limpieza integral

Compartir

El programa Equipo Hábitat del Concejo Municipal continúa realizando trabajos integrales en las distintas zonas de Resistencia. Esta vez llegó a la zona Este en el barrio Hermano Che donde realizó tareas de desmalezamiento, limpieza total y erradicación de basurales, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.

 

Los operarios, que forman parte del programa que es coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, se trasladaron hacia la zona Este de Resistencia donde continúan con la limpieza integral, desmalezamiento y eliminación de basurales del barrio Hermano Che.

 

Mónica Rolón, coordinadora de Equipo Hábitat explicó, que si bien en dicho barrio y otros de la zona donde continuará el trabajo del programa no se realizaron audiencias públicas previas, de igual manera desde la Presidencia del Concejo se ha organizado un grupo y diagramado las tareas para atender a la demanda de los vecinos de esta y otras zonas de la ciudad. “Hemos notado un gran cambio en el barrio a partir de la intervención de Equipo Hábitat. En esta etapa arrancamos por el barrio Hermano Che pero en lo que va a ser en las semanas siguientes estaríamos terminando con lo que es el barrio 24 de Diciembre y Molina Punta desde el terraplén hacia lo que es la laguna en calle 12”, detalló Rolón.

 

Asimismo, la coordinadora de Equipo Hábitat destacó el agradecimiento de los vecinos, principalmente en ésta época del año donde debido a las altas temperaturas resultan más necesarios y recurrentes los trabajos de desmalezamiento. “Ahora nos va a tocar la parte mas difícil que es la época de verano donde vamos a estar trabajando mucho más porque el pasto  tiene mayor crecimiento en poco tiempo, no es como en el invierno. Lo que estamos haciendo es rearmar bien los equipos sabiendo que en verano la demanda de los vecinos crece aún más”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa