Se está desarrollando desde el dia lunes 5 de febrero, hasta el viernes 9 del mismo mes, un encuentro de pensadores en torno al pensamiento nacional y latinoamericano, que se desarrolla en Latinoamérica. Accedió Chaco en Línea Informa
“Este encuentro enmarcado dentro de la formación política tan necesaria para personal docente y no docente de la escuela Pública de Gestión Social N° 2 barrio Emerenciano, tiene como objetivo, la formación en la diversidad de ideas con la participación de exponentes, de todas las ideologías que modifican nuestra realidad”, afirmaron desde el Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.
De allí que estuvieron y seguirán estando presentes, Jorge Milton Capitanich, Juan Carlos Rosciani, Sergio Vallejos, Ana Brizuela, Atilio Velazquez, Roberto Dri, Gary Pérez, Emerenciano Sena (Partido Socialistas Unidos), Aurelio Diaz entre otros.
El encuentro se desarrolla en el mismo barrio Emerenciano, ubicado en Avenida San Martín 3300, en el edificio de la escuela. El mismo está destinado a docentes de la institución educativa, con apertura a todos aquellos que se quieran sumar.
Finaliza el viernes 9 de febrero a las 20 hs con entrega de certificados y la presencia de todos los disertantes.