Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Encuentran el cuerpo de un hombre en el basural: sería del remisero que era buscado

Resistencia | Encuentran el cuerpo de un hombre en el basural: sería del remisero que era buscado

Compartir

Este lunes por la noche, la Policía halló el cadáver de un sujeto, en avanzado estado de descomposición. Aún no fue identificado.

Este lunes por la noche, pasadas las 20, la Policía tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el basural de María Sara, cerca de Basail.
El cadáver se encontraba cercano a la banquina de la Ruta 11, a unos 20 metros de la arteria, entre pastizales, en un área descampada y sin vecinos.

Fue visibilizado por peones rurales que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a los uniformados.

«No tenemos todavía la identidad oficial de esa persona. Hoy se hará la autopsia, así que debemos esperar hasta pasado el mediodía» , determinó Fernando Romero, el jefe de la Policía del Chaco.

Sin embargo, podría tratarse de Juan Lazarte, un remisero desaparecido días atrás que era intensamente buscado.

Asimismo, Romero destacó que no se puede determinar si tenía heridas o la causal de muerte, por el mal estado del cuerpo.

«Lo vamos a tomar como caso de homicidio. Estamos investigando. Hoy haremos una inspección ocular con rastrillajes, para buscar otras evidencias», sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa