Inicio / LOCALES / Resistencia: en operativos preventivos secuestran varias motos

Resistencia: en operativos preventivos secuestran varias motos

Compartir

Ayer por la tarde las unidades de la zona norte llevaron a cabo un operativo, el cual arrojo resultados positivos.

A las 19 efectivos de Comisarias Primera, Octava y Novena Metropolitana, dieron cumplimiento a un dispositivo de seguridad preventiva, donde realizaron secuestros de motovehiculos y la aprehensión de dos personas:

En primer lugar a las 19:45 los agentes se apostaron en avenida Rodríguez Peña y Chaco, donde detuvieron el paso de una moto marca Motomel, 110 cilindradas, sin dominio colocado, sin la llave de encendido, el conductor de 45 años no tenía la documentación requerida para circular, por ello el personal secuestro el rodado, y notifico Acta Contravencional en Libertad al hombre de 45.

Posteriormente a horas 20, los uniformados se ubicaron en avenida Urquiza y Rodríguez Peña, para realizar otro control vehicular y de identificación de personas, en el lugar se realizó el secuestro de una Motocicleta Corven, 110c.c, con el motor adulterado, sin llave de ignición. Además notificaron de la causa en libertad por supuesto encubrimiento a los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 19 y 21 años.

Luego a las 20:25, los agentes montaron un retén en avenida Nicolás Rojas Acosta al 300 aproximadamente donde detuvieron la marcha de una Motomel, 110c.c, conducida por un joven de 30 años que fue notificado de la Supuesta Infracción al Artículo 44° del Código de Faltas de la Provincia, continuando en libertad.
Seguidamente el personal de la Comisaria Octava realizó el secuestro de dos motocicletas y a la conducción de 2 hombres de 38 y 35 años los cuales fueron notificados por Supuesta Infracción a Artículos 44° y 60 del Código de Faltas.

Finalmente en avenida 9 de Julio al 3800 el personal detuvo la marcha de 2 vehículos conducidos por dos hombres ambos de 18 años quienes manifestaron no poseer carnet de conductor ni cedula de identificación de los rodados que conducían, en consecuencia los efectivos procedieron al formal secuestro de una moto Honda Biz y una Guerrero Trip, y la notificación en libertad a ambos conductores por infracción art. 96° del Código de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa