Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: En el barrio el Bolsón, el Equipo Hábitat limpió y entubó desagües para solucionar anegamientos

Resistencia: En el barrio el Bolsón, el Equipo Hábitat limpió y entubó desagües para solucionar anegamientos

Compartir

Coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, el Área de Desagües de Equipo Hábitat realizó un trabajo de limpieza integral y entubamiento de desagües pluviales en el barrio El Bolsón.

 

Intervinieron en este sector, un grupo de 12 operarios utilizando diversas maquinarias para destapar los ductos y lograr el escurrimiento de las aguas.

 

El coordinador de Equipo Hábitat, Guillermo Toledo contó que, en esta zona, ante las intensas lluvias, un equipo de 12 operarios acudió a colaborar con las familias que lo requerían. Se utilizaron tres máquinas, una retroexcavadora, dos camiones y se colocaron tubos para poder solucionar el escurrimiento del agua.

 

“ERA MUY NECESARIO ANTE TANTA LLUVIA”

 

Hilda Segovia, vecina de esta barriada, agradeció el trabajo y resaltó que “era muy necesario ante tanta lluvia”. Contó que es un “trabajo muy esperado por los vecinos” y que hacía mucha falta. “Va a ser una solución a las inundaciones”, resaltó.

 

 

 

Equipo Hábitat es un programa creado mediante un convenio entre el Gobierno del Chaco y el Ejecutivo Municipal, que es coordinado por la Presidencia del Concejo comunal de Resistencia. Tiene como principal objetivo reforzar las acciones implementadas por la Provincia como por la comuna en materia de reparación del ambiente y mejoramiento de los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa