Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: El PJ chaqueño fijó posición sobre el pedido de desafuero y procesamiento contra Cristina (VÍDEO)

Chaco: El PJ chaqueño fijó posición sobre el pedido de desafuero y procesamiento contra Cristina (VÍDEO)

Compartir

Hoy por la mañana, en la sede del partido ubicada en la avenida Rivadavia y Mitre, los funcionarios, encabezados por el vicegobernador Daniel Capitanich, y el presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la Provincia, Hugo Sager, brindaron una conferencia de prensa en la que, mediante un comunicado, manifestaron: “Reprochamos y solicitamos que sea desestimado”.

 

 

“Los argentinos ayer amanecimos con una nueva decisión de un juez de la Nación que a la vista de todos suena descabellada, no sólo por los argumentos que sostiene, sino también porque se reconocen principios básicos del derecho”, señaló Hugo Sager, presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista.

 

 

 

“La resolución dictada por el juez Carlos Bonadío determina arbitraria e infundadamente los procesamientos de embargos y prisiones preventivas de los involucrados en la causa caratulada ‘Timmerman Héctor y otros sobre encubrimientos’. Entre ellos se encuentra la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios de la anterior gestión a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación”, manifestó.

 

El PJ fija posición respecto al pedido de desafuero de Cristina Fernández

Posted by DiarioChaco.com on Freitag, 8. Dezember 2017

Además, sostuvo, “el juez Bonadío ha perpetrado un atropellamiento a pautas elementales de nuestro ordenamiento jurídico. No existen elementos razonables para proceder con los procesamientos ordenados, menos aún para imponer la prisión preventiva de las personas involucradas en la causa”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa