Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El Municipio realizó trabajos de zanjeo en Villa del Oeste y Villa Gonzalito

Resistencia: El Municipio realizó trabajos de zanjeo en Villa del Oeste y Villa Gonzalito

Compartir

Continuando con la prestación de servicios en distintos puntos de la ciudad, el Municipio de Resistencia concretó este martes nuevos trabajos de zanjeo en Villa del Oeste y el Barrio Santa Rita. Además, se trabajo en el saneamiento de la laguna de Villa Gonzalito.

 

 

Los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral en el Barrio Santa Rita y en el Barrio 40 Viviendas. Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza en la laguna de Villa Gonzalito, donde se retiraron residuos y camalotes.

 

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. En ese sentido, el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, solicitó a los vecinos que eviten arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para sacar los residuos embolsados a las veredas a fin de ser recolectados por el servicio diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa