Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: El municipio intensifica la ejecución de obras específicas en distintos puntos de la ciudad

Resistencia: El municipio intensifica la ejecución de obras específicas en distintos puntos de la ciudad

Compartir

El municipio de Resistencia intensifica la prestación de múltiples servicios y obras específicas en distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad, cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento territorial avanzaron con el perfilado, arreglo de calles, pintado de cordones y sendas peatonales.

 

En el transcurso de esta semana, los equipos municipales realizaron trabajos de perfilado y mantenimiento de calles en el barrio Don Santiago, Los Aromitos y en calle Obligado, desde Cocomarola hasta avenida Lynch Arribálzaga. A su vez, se ejecutaron trabajos de perfilado Roger Ballet; al igual que en avenida Las Heras del 2400 al 4000; Fortín Aguilar del 500 al 1100. Del mismo modo, la segunda motoniveladora realizó trabajos en Villa Encarnación y Villa Guío; mientras que la tercera máquina hizo lo propio en avenida Edison del 2400 al 4000.

 

Asimismo, la motoniveladora cuatro realizó la apertura de calle en Villa Los Aromitos; la cinco en avenida Mac Lean del 2400 al 3200, en avenida Alberdi del 2400 al 3200, en Necochea del 2500 al 3000 y en la calle Quito del 0 al 300. Finalmente, el sexto equipo de trabajo estuvo en el barrio Don Santiago, en la zona de Hierros Líder.

 

El personal municipal trabaja en el arreglo sobre todo las arterias y sectores de la ciudad por donde circula el transporte público de pasajeros. De esta forma, la gestión municipal busca fortalecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial.

 

Por último, los operarios ejecutaron tareas de demarcación de senda peatonal en avenidas Lavalle y Los Inmigrantes; al igual que demarcación de ochavas y rampas de acceso para discapacitados en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa