Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El municipio intensifica el operativo Fiestas Tranquilas

Resistencia: El municipio intensifica el operativo Fiestas Tranquilas

Compartir

El municipio de Resistencia intensifica esta semana los trabajos enmarcados en el operativo Fiestas Tranquilas en articulación con el gobierno provincial y la Policía del Chaco.

 

 

Entre otras tareas, la Guardia Comunitaria y la Dirección de Tránsito despliegan acciones en calles, plazas, parques y espacios públicos.

 

Además, los operativos de control incluyen recorridas preventivas de verificación de venta ilegal de pirotecnia en las calles de la ciudad.

 

 

“Al igual que en la semana anterior, en esta continuamos trabajando en materia preventiva en distintos sectores de Resistencia”, explicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda.

 

El funcionario indicó que con motivo de las fiestas y durante esta última parte del año se incrementa el tráfico vehicular por lo que se dispone medidas especiales de control y prevención.

 

También en lo que respecta al cuidado de plazas, parques y paseos públicos en los que se refuerza la presencia de agentes de la Guardia Comunitaria.

 

 

“Los trabajos que se realizan en el marco de Fiestas Tranquilas están coordinados con el que encabeza la Policía y se denomina Felices Fiestas”, sostuvo Gronda.

 

En lo que hace al ordenamiento del tránsito, el municipio insiste con el control de motocicletas, estacionamientos habilitados y el cumplimiento de los requisitos para utilizar ese tipo de vehículos.

 

Con respecto a la venta de pirotecnia, el foco está puesto en los puestos temporales que se montan en veredas y calles y que no están habilitados.

 

También se hacen controles en torno a ruidos molestos y los efectivos de la Guardia controlan el cuidado de las instalaciones en parques y plazas del macrocentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa