Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El municipio instrumenta operativos especiales de recolección y limpieza

Resistencia: El municipio instrumenta operativos especiales de recolección y limpieza

Compartir

El municipio de Resistencia continúa realizando múltiples trabajos de limpieza integral en el marco del programa Navidad Limpia en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Las cuadrillas de trabajo municipal con equipos de recolección de residuos y limpieza llevan adelante un operativo especial atento a las circunstancias especiales que implicó el festejo de Navidad.

 

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Sebastián Agostini que este martes se trabaja de manera intensiva para la limpieza integral de la ciudad. Se trabajan con operativos de barrido, desmalezado, recolección normal y los equipos del 0800 municipal también se encuentran activos en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

Cabe recordar que para estas fiestas de fin de año (Navidad y Año Nuevo) se dispuso desde el municipio un operativo especial para mantener limpia la ciudad. En este sentido el 24 (domingo) se trabajó de manera normal con operativos de recolección en los tres turnos.

 

Cabe recordar que para el 25 de diciembre se instrumento un sistema de guardias durante el día, retomando la prestación normal del servicio a partir del turno noche. Para la fiesta de fin de año se espera instrumentar un esquema similar pero se reforzarán las guardias mínimas.

 

 

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos señalaron que dada la cantidad de basura que se generó durante Nochebuena y Navidad se estableció un sistema especial con operativos de recolección y limpieza integral que se replican en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

“Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales”, señaló Agostini.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa