Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El municipio continúa con obras de bacheo, perfilado y desagües en distintos puntos de la ciudad

Resistencia: El municipio continúa con obras de bacheo, perfilado y desagües en distintos puntos de la ciudad

Compartir

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del municipio de Resistencia, mediante sus diferentes Direcciones, realizan trabajos en distintos puntos de la ciudad.

 

De esta manera continúan las tareas de bacheo, bacheo de boca calles y sellado de juntas y carpetas, sobre la calle Marcelo T. de Alvear del 100 al 400. Además el Departamento de Equipos Viales, con la afectación de camiones, minicargadoras, tractores y retroexcavadoras, se realizan tareas de perfilado en el barrio Roger Balet y sobre la avenida Arribalzaga desde avenida 9 de Julio hasta avenida Rodríguez Peña.

 

También continúa la colocación de caños PEA de desagües en calle 17 entre Obligado y Ameghino y la construcción de mampostería de las cámaras de desagües en bocacalle de Ameghino y calle 17.

 

A su vez se realizan tareas de demarcación de cordones o chavas, restauración de señalética en avenida Avalos entre el 900 y el 1200 y de estacionamiento de moto vehículos sobre la calle  Rodríguez Peña del 400 al 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa