Inicio / CULTURA / Resistencia: el ISPEA Danza y Teatro en el Guido Miranda

Resistencia: el ISPEA Danza y Teatro en el Guido Miranda

Compartir

 

El 27 de junio a las 19hs el ISPEA DANZA & TEATRO “María Angélica Pellegrini” se presentará, en el Complejo Cultural Guido Miranda, con cuatro propuestas de trabajo, con la participación de alumnos de los niveles básico y superior de las carreras que se dictan en el instituto.

El programa incluye, en primer lugar, LA JUGUETERÍA ENCANTADA, una obra basada en el Ballet The Fairy doll, que transcurre en una tienda de juguetes, donde a la medianoche, la tienda se enciende mágicamente y todos los muñecos bailan alegremente. La dirección general es de la Profesora Norma Ayala y la puesta en escena de la Profesora Cecilia Silgueiro; las adaptaciones coreográficas de las Profesoras Norma Ayala, María Alejandra López, y David Gómez. La asistencia de Dirección de las Prof. Lucía Puppo, María Lourdes Jara y Cecilia Silgueiro.

 

En segundo lugar se presentará una suite del Ballet LA NOCHE DE WALPURGIS que será interpretada por alumnas de Nivel Básico con dirección, reposición coreográfica, puesta en escena y adaptación de la Profesora Sonia Beneyto; y maestras ensayistas: Ana María Cassiet, Sofía Franco y Andrea Veloso.
Las entradas generales tienen un valor de $80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa