Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Resistencia: El Instituto del Deporte Chaqueño evaluó físicamente al plantel del Deportivo Lujan y prestó las instalaciones para los entrenamientos del equipo

Resistencia: El Instituto del Deporte Chaqueño evaluó físicamente al plantel del Deportivo Lujan y prestó las instalaciones para los entrenamientos del equipo

Compartir

En las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, el personal del área de Medicina del Deporte, perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño, llevo a cabo mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores de 1ª y 3ª división del Club Deportivo Lujan.

Las evaluaciones están encuadradas dentro de la pretemporada que el club viene realizando de cara al inicio de un nuevo torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Cabe acotar que además el Instituto del Deporte Chaqueño cedió las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata (canchas de césped sintético, pista de solado sintético, caja de arena) al Club Deportivo Lujan para que pudieran entrenar y realizar trabajos físicos durante toda la semana.

De esta manera, el Instituto del Deporte Chaqueño, finaliza con los trabajos previstos esta semana a diferentes planteles de la Liga Chaqueña de Fútbol, quienes lo solicitaron previamente.

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar una nota dirigida al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, para solicitar las mismas.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa