Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: El Gobierno provincial financiará las refacciones del Club Central Norte

Resistencia: El Gobierno provincial financiará las refacciones del Club Central Norte

Compartir

El Instituto del Deporte y el Ministerio de Gobierno y Trabajo firmaron convenio con el presidente de la emblemática institución chaqueña.

En las instalaciones del Club Central Norte Argentino se llevó a cabo la firma de convenio para la refacción integral de la institución, de la que participaron el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; y el presidente del Club, Raúl Montenegro.

Las obras incluyen la reparación del cielorraso, mampostería, sanitarios, refacción del playón deportivo, y pintura exterior e interior. Demandan una inversión de casi 3 millones de pesos, un plazo de ejecución estimado de cuatro meses, e iniciarán esta misma semana.

El titular del Instituto del Deporte Chaqueño aprovechó la ocasión para recorrer junto a Juan Manuel Chapo y las autoridades del club las instalaciones e indicó que «el Club Central Norte tiene un rol que lo distingue, y es la solidaridad». «Además de todo lo hecho en materia deportiva, acá se desarrolla la campaña de vacunación y se dio albergue a los médicos, por eso hoy le estamos devolviendo un poco de lo que el club le da a la sociedad”, sostuvo.

Por su parte, Juan Manuel Chapo expresó: “es un orgullo para mí firmar este convenio para un club tan importante para nuestra provincia. Es por eso que seguimos colaborando con diferentes instituciones para garantizar una buena infraestructura que permita que la práctica deportiva se realice de manera óptima y segura”.

Mientras que Raúl Montenegro, presidente de Central Norte manifestó: “con el servicio que le prestamos a la comunidad estamos tratando de devolver al Estado lo que invierte en nosotros». «Nuestro club está formado por muchas familias y estas obras serán para el beneficio de todas ellas”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa