Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: el ganador de la Poceada se llevó más de un millón y medio de pesos

Resistencia: el ganador de la Poceada se llevó más de un millón y medio de pesos

Compartir

Un ganador oriundo de Resistencia se alzó anoche con el pozo acumulado de la Quiniela Poceada Chaqueña, por lo cual se hizo acreedor a una suma superior a 1,6 millón de pesos.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el ganador había registrado su apuesta de la suerte ayer a las 15:39 en la Agencia Oficial 311 de Pablo Piedrabuena, situada sobre la avenida Islas Malvinas 564, en pleno barrio 400 viviendas de Resistencia.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 13, 27, 57, 67 y 76, gracias a la cual este vecino se hizo acreedor a un pozo acumulado de 1.663.103 de pesos.

“El ganador es un cliente de toda la vida, que viene siguiendo la misma jugada desde hace más de siete años, desde el surgimiento mismo de la Poceada”, reveló Piedrabuena, quien lleva adelante su local comercial desde hace dos décadas.

“Había empezado mi hermano como una Sub-Agencia, pero al poco tiempo la dejó en mis manos”, comentó este agenciero, que decidió bautizar a la Agencia Oficial 311 como “Los dos gringos”, en honor a sus hijos Matías y Juan Pablo.

Además de los productos de Lotería Chaqueña y los tradicionales juegos conveniados, la Agencia 311 ofrece al público una excelente opción para el pago de las facturas de servicio a través del sistema Loti Pago, ya que atiende en una amplia franja horaria que se extiende desde de las 6 de la mañana a las 20,30 de la noche.

Piedrabuena adelantó que el afortunado vecino “ya vino a controlar el extracto y sabe que se ganó la Poceada”, por lo cual las autoridades de Lotería Chaqueña se encuentran a la espera de la visita del flamante ganador para hacer entrega del premio.

Se trata del décimo ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año. Para el sorteo del próximo jueves, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 350 mil pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa