Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Resistencia: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando logró controlar el incendio de una vivienda precaria

Resistencia: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando logró controlar el incendio de una vivienda precaria

Compartir

Esta madrugada el Cuerpo Bomberos Voluntarios San Fernando tomó conocimiento vía telefónica que en un domicilio de Av. Rivadavia y calle 17 se estaría produciendo el incendio de una vivienda precaria.

Se constata el siniestro de mención que es sofocado mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 44.5 mm.

La vivienda precaria estaba construida con paredes y techo de chapas de cinc, pisos naturalizados, tirantes de madera e instalación eléctrica clandestina.

Se verifico daño total de la vivienda y la afectación parcial de la vivienda lindante la que sufrió daños menores como consecuencia de la radiación. En el lugar se encontraba el propietario del inmueble, de 29 años de edad.

Participaron móviles policiales PT 424 y 429 de Comisaría Décima a cargo del Oficial Auxiliar Matías Suarez, Móvil A-02 de Bomberos Policía del Chaco a cargo de Oriana Portillo, móvil PE-113 a cargo Inspectores de Turno Com. Insp. Galeano, y Com. Ppal Gonzalo González en móvil PE- 25 y móviles de Bomberos Voluntarios San Fernando.

A las 02:46 el siniestro se encontraba ya controlado y finalizadas las actividades de ese cuartel.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa