Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: El Concejo entregará los premios Gratitud a los vecinos destacados

Resistencia: El Concejo entregará los premios Gratitud a los vecinos destacados

Compartir

El Club Social será sede este miércoles a las 10, de un acto donde se reconocerán a personalidades de la ciudad en esta primera edición de los Premios Gratitud. La iniciativa surge desde el Cuerpo Legislativo comunal y los ternados fueron propuestos por sus pares. Se entregarán cuatro termas que son: Premio al Mérito; Periodista y/o Locutor Decano; A la Labor Comunitaria; y distinción de honor al Valor o Arrojo.

 

Se trata de una iniciativa propuesta de manera unánime por el Concejo Municipal de Resistencia, que busca distinguir a aquellos vecinos que se destaquen por su labor comunitaria. “La idea es reconocer a esos ciudadanos que a veces de manera anónima, hacen mucho por su barrio, su comunidad, en distintos ámbitos de la vida, como ser emprendedores, vecinalistas, artistas, deportistas y periodistas”, explicó Gustavo Martínez.

Sobre el premio

Como se pensó desde su inicio, los ternados son personas propuestas por sus propios pares, ciudadanos de Resistencia que presentaron las postulaciones en la Secretaría del Concejo y en la página web de la Presidencia del Concejo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa