Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia| El COE realizó allanamiento con resultados positivos: Se secuestraron diversos elementos y hay 3 detenidos

Resistencia| El COE realizó allanamiento con resultados positivos: Se secuestraron diversos elementos y hay 3 detenidos

Compartir

Conforme lo solicitado por la Comisaria de Undécima Metropolitana, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales se constituyó a Sierra de Córdoba, Resistencia, para dar cumplimiento al decreto mención librado por el Juzgado de Garantías N° 03 a cargo Dra. Maria Beatris Zozzoli, a solicitud de Ayudante Fiscal Mario Codutti.

Personal de este Departamento irrumpió, bajo protocolos y lineamientos legales asegurando el recinto, para que el personal interviniente realice las tareas de rigor, arrojando la requisa del inmueble resultados positivos, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a www.chacoenlineainfirma.com.

Se procedio al secuestro de un arma de fabricación casera denominada tumbera, con un cartucho PG calibre 16 marca Orbea, 1 hacha, y la aprehensión de 3 ciudadanos.

El secuestro impostergable de 2 cuadros de motocicleta tipo 110 CC, 1 cuadro de bicicleta marca nórdic, 2 desmalezadora, 1 escalera plegable, 1 amoladora, 1 taladro, 4 reel de pesca, 1 motocierra, 7 televisores plasma, 1 parlante, y 1 amplificador.

Se hallaba presente en el lugar Comisario Mayor Ramón NÚÑEZ, Supervisor de Zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa