Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: el cierre será mañana viernes con una jornada en la UNNE

Resistencia: el cierre será mañana viernes con una jornada en la UNNE

Compartir

La Semana del Emprendedor que organiza el municipio de Resistencia tendrá su cierre este viernes con una jornada de capacitación y entrenamiento en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

 

Como parte de la semana de actividades impulsadas por la comuna, en estos días se concretaron charlas, exposiciones, capacitaciones, talleres, ferias e intervenciones.

 

De esta manera, el municipio y otras instituciones del medio local pusieron a disposición de los emprendedores distintas herramientas y elementos vinculados al desarrollo de proyectos.

 

En tanto que el cierre, previsto para este viernes, constará de una jornada gratuita de dinámica en escenario digital simulado de entrenamiento en marketing y toma de decisiones.

 

La actividad, que comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 21, se basa en la utilización del Simulador de Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unne.

 

La jornada estará a cargo de los desarrolladores del software (Jorge Odriozola, Carlos Bondar, Silvina Blanque y Diego Brillada), y tendrá lugar en el aula informática de la facultad.

 

El programa de la actividad incluye cuatro pasos: introducción a la simulación; planificación y plan de marketing; el cumplimiento del plan de marketing; y la coherencia en marketing, éxito y objetivos futuros.

Informes e inscripción

 

Desde el municipio solicitaron a los asistentes a la capacitación que sean puntuales teniendo en cuenta las características especiales de la jornada y la necesidad de que la simulación se inicie de manera simultánea para todos los presentes.

 

Los emprendedores interesados en participar pueden inscribirse a email proyectateresistencia@gmail.com o al teléfono 4458212.

 

La Semana del Emprendedor cuenta con la participación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unne, la incubadora de empresas Unnetec-Innovar, la Bolsa de Comercio, el área de Inspección General de Personería Jurídica y Registro Público de Comercio, el Instituto de Jóvenes Emprendedores de Fechaco y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa