Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: Dos muertos en partidos de veteranos en el predio del Aeropuerto

Resistencia: Dos muertos en partidos de veteranos en el predio del Aeropuerto

Compartir

Oscar Roberto Silva, de 56 años y Jorge Antonio Falcón de 66 fallecieron este domingo durante sendos partidos de veteranos en el predio del Aeropuerto Internacional Resistencia. Ambos infortunados sufrieron paro cardio respiratorio.

 

 

A través del Sistema de Emergencia 911, se supo que Silva se descompensó el pleno partido en la cancha Nº 2 de la Liga de Veteranos y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, se corroboró su fallecimiento por un “paro cardio respiratorio no traumático”.

 

Silva se descompensó alrededor de las 9.30 y de inmediato se dio aviso al 911, desde donde se solicitó la presencia de personal policial y de una ambulancia del hospital Perrando.

 

En el lugar de los hechos, personal médico lo examinó y confirmó su deceso. También se hizo presente el médico policial en turno quien diagnosticó “paro cardio respiratorio no traumático”.

 

De similares características fue el caso de Falcón, quien se descompensó más tarde durante un partido en la cancha Nº 7, por la Asociación de Veteranos, pero perdió el conocimiento en el sector baños, donde el personal médico que lo asistió emitió idéntico diagnóstico.

 

La presencia médica y policial fue solicitada para asistir a un Falcón, quien se encontraba inconsciente en el sector baños. Allí fue examinado por un médico que llegó en una ambulancia de Femechaco, quien diagnosticó “paro cardio respiratorio no traumático”.

 

En el lugar también se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia.

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa