Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Dos detenidos tras un robo de más de $5.000.000 a un comercio

Resistencia: Dos detenidos tras un robo de más de $5.000.000 a un comercio

Compartir

Este domingo dos sospechosos del asalto a un laboratorio óptico en Resistencia fueron detenidos intentando vender los objetos robados, los cuales tendrían una cotización de más de cinco millones de pesos. Además, se le secuestraron dos pistolas y una escopeta de fabricación casera.

El hecho ocurrió el último viernes en el barrio Villa Prosperidad cuando dos hombres ingresaron al Laboratorio Óptico “Del Litoral” y se robaron varios elementos electrónicos, ante lo cual se abrió una investigación desde el área de la División Delitos Contra la Propiedad. 

Mediante tareas de investigaciones los efectivos tuvieron conocimiento que los implicados intentaban vender los elementos robados en los barrios Villa Prosperidad y en el asentamiento Zampa, por lo cual se dispusieron dos grupos de vigilancia discreta emplazados en los mencionados barrios.

Frente a esto se concretó la detención de dos hombres, uno de 25 años y otro de 30 años, a quienes se les secuestraron dos pistolas calibre 9mm, una escopeta fabricada artesanalmente y dos cartuchos calibre 12.

A su vez, también se secuestró un scanner calibradora de cristal de dos cuerpos, una teñidora de cristal industrial con accesorios, una computadora de escritorio marca HP e instrumental de laboratorio óptico valuadas en más de $ 5.000.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa