Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia: dos delitos frustrados en el barrio Carpincho Macho

Resistencia: dos delitos frustrados en el barrio Carpincho Macho

Compartir

La Comisaría Cuarta Metropolitana detuvo un par de ilícitos. Primero recuperaron una motocicleta antes de que sea denunciada como desaparecida y en otro hecho, encontraron unos elementos unos elementos de piscina robados y dónde los vendían.


El martes, personal policial del Servicio Externo llevaban a cabo un Operativo de Seguridad Prevencional dieron con un hombre que venía de robar una motocicleta. Pidió desde afuera que le abran la puerta de una finca un pasaje entre las calles Tatú Carreta y Oso Hormiguero, nadie lo hizo. Después el hombre vio a los uniformados y salió a correr, saltó los muros y los cercos y se perdió de vista.

La motocicleta en la que andaba fue secuestrada y conducida a la Comisaría Cuarta, para que después un hombre visite la comisaría y denuncie que le habían robado la motocicleta que habían secuestrado antes. Luego se consultó con la Fiscalía de Investigación Penal en turno y el rodado fue entregado al denunciante previo acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Aún se siguen con los procesos investigativos para dar con el autor del robo.

El otro hecho ocurrió hoy, entre las 00 y las 01. El personal Policial del Servicio Externo, llevó a cabo un Operativo de Seguridad Prevencional para evitar delitos y contravenciones. Gracias a ello, y a varias tareas investigativas, los agentes descubrieron que; dos personas que se encargaban de la sustracción de bombas, filtros y otros elementos de piscinas; se encargaban de vender todo lo robado en un grupo de compra y venta por Marketplace.

Los agentes coordinaron una falsa compra de los elementos robados para poder atraparlos con las manos en la masa, pero, ya en el lugar, tres personas desconocidas lograron darse a la fuga al notar la presencia policial y esconderse en un pastizal por calle Ciervo de los Pantanos. Afuera de un rancho precario construido por chapa y cartón. dejaron dos bombas autocebantes para piscina.

Ambos elementos habían sido denunciados como robados hace un par de días por parte de una mujer de 41 años y otra de 42. En conjunto los bienes daban un total de 110.000 pesos, los cuales, por orden de la Fiscalía de intervención Penal fueron entregados a sus propietarios previo acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa