Inicio / POLICIALES / Resistencia: División Drogas Peligrosas llevó a cabo allanamientos en diferentes puntos de la ciudad

Resistencia: División Drogas Peligrosas llevó a cabo allanamientos en diferentes puntos de la ciudad

Compartir

Los procedimientos responden a supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y se llevaron a cabo este martes.

 

 

En Villa Ercilia se secuestraron (9) Celulares, dinero en efectivo, cocaína 1.500,62 gramos, $ 142,00, una balanza portátil, una balanza marca maxon y una motocicleta honda biz 125 cc. Y hubo un detenido.

 

Barrio Villa Encanto: (193) envoltorios de con 207 gramos de cocaína, (11) bochitas con 23 gramos de marihuana, un cuchillo con restos de sustancia blanca, una cámara fotográfica, una tablet, un porta chip con micro chip de la empresa personal, hojas con anotaciones, recortes de polietileno. Además, en carácter de impostergable se secuestró una garrafa, un secarropa, una moladora, una caja con herramientas de todo tipo.

 

En otro domicilio del mismo barrio, se secuestró también, (16) envoltorios con 40 gramos de marihuana. En carácter de impostergable se secuestró una garrafa y un ventilador industrial.

 

Barrio 100 Viviendas: se secuestraron 736 gramos de cocaína, un trozo compacto, una bolsa nylon y un teléfono celular Samsung j5 prime. Hubo una detenida.

 

“Obteniendo de la requisa del inmueble el secuestro de la sustancia mencionada compuesta un trozo compacto formato irregular y una bolsa nylon, por ello, se notificó detención a la ciudadana RLF en causa marras”.

 

Barrio Villa Del Oeste: 48 Gramos de cocaína fraccionados en 10 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto, como así también un envoltorio de polietileno con ínfima cantidad de marihuana, $ 41.269,00, dos teléfonos celulares, una motocicleta honda biz 125 cc. y una honda dax 70 cc. Una detenida.

 

Barrio Aramburu: dos detenidos. Se secuestraron 82 gramos de cocaína distribuida en 172 envoltorios chicos y dos grandes, recortes de polietileno y aproximadamente $ 100.000,00, un automóvil marca Wolkswagen, modelo gol y una motocicleta marca honda, modelo biz 125 cc., un arma reglamentaria 9 mm. Browning y vestimenta policial.

En el mismo barrio, también, se secuestraron 20 envoltorios de Cocaína con un peso de 13.6 gramos; $ 28.087,00, 6 pendrive y 3 celulares. Hubo dos detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa