Inicio / POLICIALES / Chaco: Buscan intensamente a «Javito», presunto asesino de un joven

Chaco: Buscan intensamente a «Javito», presunto asesino de un joven

Compartir

Un llamado al Servicio 911 alertó sobre una persona herida, que luego resultaría muerta,  en el local bailable Konga, ubicado en Avda. Moreno y Hernandarias. El hecho, por el que piden dar con el paradero de «Javito», ocurrió en la madrugada del domingo.

 

La víctima, que falleció este lunes a las 16.05 fue identificada como Mauro Smay de 23 años, con domicilio en el Bº San Pablo de Fontana y había sido fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en cráneo.

 

En tanto, la Policía del Chaco difunde la fotografía y pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de “Javito”, sospechoso de ser el autor del homicidio de Mauro Smay. En caso de tener información útil del caso debe comunicársela al 911, o a los teléfonos fijo N° 4434116 de la Comisaria Segunda Resistencia, 4463104 de la Dirección de Zona Metropolitana o acercarse a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio.

 

Sobre lo ocurrido, el encargado del local, informó al personal policial que en el lugar se realizaba una fiesta privada, animada por el grupo Lluvia y La Banda. Agregó que también estaban presentes algunos de sus seguidores.

En el relato sostuvo que el local cuenta con seguridad privada y que no pudo identificar al agresor, aunque más tarde la pista llevaría a “Javito” a quién las autoridades buscan intensamente.

El hecho es indagado por el Departamento de Investigaciones Complejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa