Inicio / POLICIALES / Resistencia: Detuvieron a dos mujeres con cocaína y marihuana en el barrio Provincias Unidas

Resistencia: Detuvieron a dos mujeres con cocaína y marihuana en el barrio Provincias Unidas

Compartir

La Policía Federal detuvo ayer a dos mujeres con dosis de cocaína y marihuana, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

“No importa si es una incautación importante o es narcomenudeo, nosotros trabajamos todos los días para luchar contra los delitos, tenemos que evitar que la droga llegue a nuestros jóvenes”, expresó la ministra Bullrich.

 

El hecho se dio tras tareas investigativas, las cuales determinaron que en un domicilio ubicado en el barrio Provincias Unidas, se comercializaban estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.

 

De esta manera, los efectivos de la delegación Resistencia de la PFA realizaron un allanamiento e identificaron a dos mujeres, a quienes les secuestraron varias dosis de estupefacientes (cloridrato de cocaína y marihuana), dinero en efectivo, dos motocicletas y dos teléfonos celulares.

 

Intervino el Juzgado de Garantías  y Transición en feria a cargo del Dr. Juan Carlos Codina, que dispuso la detención de las dealers y el secuestrado de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa