Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: desde el Movimiento Socialistas Unidos denuncian un caso de violencia de género

Resistencia: desde el Movimiento Socialistas Unidos denuncian un caso de violencia de género

Compartir

Marcela Acuña, del Movimiento Socialistas Unidos y esposa del dirigente Emerenciano Sena, publicó en su página de Facebook una denuncia sobre violencia de género. Chaco en Línea Informa accedió a la información.

Como afirma la publicación, el victimario se trataría de Braian Sánchez, “es un golpeador de mujeres, y seguramente no se va a frenar hasta ver muerta a Natalia Escobar”, aseguró Acuña. La víctima es Natalia Escobar, hermana de un integrante del Movimiento.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Perrando debido a los severos golpes que le propinó el hombre. La denuncia ya fue asentada.

“Se realizó en la comisaría 7 la denuncia pertinente, pero como muchas otras veces este personaje se moverá impunemente. ¿Hasta cuanto más debemos esperar para que lo encarcelen, o debemos esperar que la mate para pedir Justicia?”, manifestó Acuña.

“Pido públicamente que se tome catas sobre el asunto. Hoy es Natalia, mañana puede ser cualquier persona, no esperemos la muerte para actuar, luchemos por las vivas y sus familias, no esperemos hasta el final”, expresó.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 7°, “hasta este momento sin novedades, y Natalia sigue internada con suero por los golpes”, informó Acuña. “A ver el ministro de Gobierno y Seguridad si toman cartas en el asunto”, exhortó.

Marcela Acuña confirmó a Chaco en Línea Informa que aún no tienen novedades del agresor y que continúan atentos y preocupados por Natalia, que se encuentra en delicado estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa