Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Descuentos en hoteles durante la “Semana de la Ciudad” en sus 140 años

Resistencia: Descuentos en hoteles durante la “Semana de la Ciudad” en sus 140 años

Compartir

En el marco del 140º aniversario de Resistencia, la Subsecretaría de Turismo del municipio capitalino y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco encarará  un programa de descuentos exclusivos en las tarifas de estadías en alojamientos hoteleros con diferentes medios de pago. La iniciativa se extenderá durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

 

El Hotel Del Pomar se une a los festejos ofreciendo un 5 por ciento menos en su tarifa diaria. Por su parte, el Hotel Niyat Urban ofrece un 15 por ciento de descuento en pagos en efectivo; mientras que el Hotel Covadonga brinda un 10 por ciento menos sobre la tarifa de mostrador para pagos con tarjeta de crédito y débito, y 20 por ciento de descuento sobre tarifa de mostrador con pagos realizados en efectivo. Asimismo, el hotel Casa Mía, también se adhiere ofreciendo un 10 por ciento menos.

“Los turistas y visitantes que decidan alojarse en la ciudad van a poder ser parte de la semana de festejos, la cual cuenta con una extensa agenda de espectáculos y actividades artísticas para toda la familia, a desarrollarse en diferentes puntos de la ciudad”, aseguró el subsecretario Bernardo Voloj. Esta temporada contará con la participación de destacados artistas como Tonolec, Nación Ekeko, Coro Toba Chelaalapi y Seba Ibarra, entre otros. También habrá actividades recreativas como la caravana náutica por el rio Negro, Subite a la Bici, muestra de títeres y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa