Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Resistencia | Departamento Investigaciones Complejas: Intentaron darse a la fuga, en su poder tenían armas y drogas

Resistencia | Departamento Investigaciones Complejas: Intentaron darse a la fuga, en su poder tenían armas y drogas

Compartir

Esta madrugada el personal de la División Sustracción Vehicular, realizaba operativos para contrarrestar los ilícitos en Calle León Zorrilla y Calle 6, cuando lograron secuestros importantes.

A las 01:00 aproximadamente los efectivos se encontraban ubicados en la dirección mencionada, cuando lograron observar el paso de dos motocicletas, una Honda Wave y la otra una Motomel Skua, con cuatro ocupantes, por lo que le solicitaron que detengan la marcha, a lo que estas personas hicieron caso omiso.

Inmediatamente ambas motos inician una fuga a toda velocidad, momento en el que uno de los ocupantes extrae de entre sus prendas lo que seria un arma de fuego y apunta a los agentes.

Es por ello que los sabuesos inician un seguimiento controlado que finalizo en un domicilio de Calle León Zorrilla y Calle 7, donde estas personas arrojan los rodados e ingresan a una casa del lugar, por lo que se procedió a la demora de uno de ellos, un hombre de 27 años.

Seguidamente, y al realizar la inspección sobre las prendas del detenido el personal logro hallar un arma calibre 38, con cinco cartuchos.

Ante esta situación, los policías procedieron a realizar un allanamiento sin orden en el domicilio, conforme se establece en el Articulo 213° del Código Procesal Penal de la Provincia del Chaco, donde lograron secuestrar 215 gramos de Marihuana, una balanza de precisión, y un arma calibre 9 milímetros con diez cartuchos.

Posteriormente, la comisión policial procedió al secuestro de ambos rodados, y al consultar en el padrón unificado de motos, se estableció que la moto Marca Honda Wave tenia pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria Quinta, en una causa por Supuesto Robo de fecha 25 del corriente mes.

Finalmente, los efectivos procedieron a notificar en libertad a la moradora del domicilio, una mujer de 30 años en una Causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefaciente, en tanto al masculino detenido se notifico de Infracción al Articulo 189 BIS del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa