Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Denuncian falta de colaboración de inspectora de tránsito municipal

Resistencia: Denuncian falta de colaboración de inspectora de tránsito municipal

Compartir

Chaco En Línea Informa pudo conocer que en el mediodía del viernes, en Santa María de Oro al 140, aproximadamente, se produjo un ilícito conocido como “el cuento del tío”. El robo de unos  cuatrocientos mil pesos se concretó en el domicilio de un adulto mayor, frente al Hotel Colón.

 

Por esta razón, el dueño del hotel llamó a Commers, la empresa de seguridad y vigilancia que le provee el servicio de monitoreo de cámaras, a fin de revisar los monitores externos y aportar datos sobre el atraco cometido.

Grande fue la sorpresa cuando la inspectora municipal de tránsito impidió que los vehículos oficiales se estacionaran en la zona donde se realizaban las pesquisas por el delito cometido en la jornada de ayer.

 

Chaco En Línea Informa supo que la agente multó al rodado de Commers que se hallaba estacionado en un espacio reservado al hotel mientras ella misma incurría en la falta de ubicar su motocicleta en una parada de colectivos cercana.

Vecinos de la cuadra entienden que, en esta ocasión, la actitud de la funcionaria municipal estuvo más próxima al espíritu recaudatorio que al servicio a la comunidad, e incluso, obstaculizó la tarea e investigación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa